Share This Post

Main Slider / Todas las noticias

Perremeistas de Pennsylvania trabajan firme para ganar las elecciones generales de mayo

Perremeistas de Pennsylvania trabajan firme para ganar las elecciones generales de mayo

FILADELFIA, PA—“Los perremeistas de Pennsylvania estamos trabajando de manera firme y coordinados, a fin de obtener el triunfo en las próximas elecciones generales, previstas a efectuarse en mayo del año 2020”, declaró Nelson Filpo presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Estado de Pennsylvania.

Las declaraciones políticas de Nelson Filpo fueron vertidas durante la fiesta navideña que organizaron el pasado fin de semana en Filadelfia, donde participaron más de 220 personas que vinieron de diferentes condados del estado.

“Los trabajos políticos que estamos haciendo vienen programados, no son al azar y realmente hemos venido siguiendo las directrices que viene ejecutando nuestro candidato presidencial Luis Abinader en la República Dominicana”, afirmó Filpo.

“Realmente no hemos querido romper los escalones, subir un escalón sin haber pasado el primero, que queremos decir con esto, que los programas que se establezcan a nivel nacional, sean ejecutados acá”, dijo el alto dirigente político.

“Estamos trabajando con pies firmes para ganar las elecciones generales, tanto allá como en el exterior, porque aquí somos imbatibles desde hace años. Están dados los pasos para que multipliquemos al doble, la cantidad de votos electorales en Pennsylvania”, aseguró Nelson Filpo.

Así mismo, dijo que los integrantes de la tendencia de Hipólito Mejía se han incorporado a los trabajos políticos con miras a obtener la victoria electoral en el Estado y la región valle Delaware.

Durante la novedosa fiesta navideña efectuada el domingo, en el 7812 de la avenida Castor en Filadelfia, los perremeistas almorzaron bien, bailaron, tomaron diversas bebidas alcohólicas e intercambiaron impresiones sobre el quehacer político nacional.

A la actividad socio-política asistieron los dirigentes Mario Asencio, José Fortuna Tavera, Nelson Cuello, Tomasina Sosa, Franklin Muñoz, Rafael Perdomo, Manuel Saldana Guerrero, Servia Iris Familia, Esmerito García y otros.

Share This Post

Leave a Reply

Skip to toolbar