Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Peregrino dice que a partir del lunes no habrá enfermedad en el país

Peregrino dice que a partir del lunes no habrá enfermedad en el país

Peregrino dice que a partir del lunes no habrá enfermedad en el país.

Circula un video a través de las redes sociales en donde se observa un supuesto peregrino decir a la multitud presente que a partir del lunes no habrá virus en la República Dominicana y que todos podrán quitarse lo que llevan puesto, es decir las mascarillas y guantes que se utilizan como forma de protección para no contraer el virus o para no continuar su expansión.

Los bulos sobre el coronavirus son otra epidemia que está envolviendo la sociedad. Cada día nos encontramos con personas que quieren aprovecharse de esta situación para aseverar cosas inciertas.

«Diganle al país, a las autoridades y al presidente que a partir del lunes no tenemos enfermedad sobre nuestro país» dice el señor mientras que todos responden con un «amén».

Entendemos que quizás el objetivo del señor era disminuir el miedo de las personas, y crear un poco de paz, pero desinformando a la ciudadanía no se consigue nada. El mensaje debería ser otro, en donde se incentive a la oración, en donde incentive a buscar de Dios.

A continuación el video:

https://www.facebook.com/maconick809/videos/3046714428683535/

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar