Share This Post

Fashion / Main Slider

Perder peso después de los 40 no tiene que ser difícil con estos consejos

Perder peso después de los 40 no tiene que ser difícil con estos consejos

Perder peso después de los 40 puede ser todo un desafío
Todos los que hayan superado los 40 probablemente estarán familiarizados con este problema: aumento de peso no deseado. Todo comienza a volverse un poco más flojo y cuelga un poco más cuando envejeces y ganas kilos enteros sin saber de dónde vienen. Si tienes más de 40 años y quieres perder algo de peso, los consejos que tenemos para ti hoy podrían ayudarte.

Puede ser difícil perder peso después de los 40, ¡pero no tiene que ser imposible!

Metabolismo
La ropa de repente se ha vuelto demasiado pequeña y aparecen rollitos no deseados en todas partes. Para la mayoría de las personas en sus cuarentas (o más) esto es causado por un metabolismo más lento y simplemente menos ejercicio. Para las mujeres, las hormonas son un culpable adicional; el aumento de peso a menudo comienza en los años previos a la menopausia. La relación grasa/músculo cambia desfavorablemente y si tienes menos músculos también quemarás menos grasa. En otras palabras: terminas en una especie de espiral descendente.

No te rindas
Es un hecho que se hace más difícil perder peso cuando envejecemos, ¡pero esto no significa que debas tirar la toalla por completo! Hay algunos consejos que pueden ayudarte a deshacerte de esos kilos no deseados. No podemos garantizar el éxito instantáneo, pero definitivamente vale la pena probar estos consejos.

¡Ve a la página siguiente para leer sobre nuestro plan de acción para perder peso después de los 40!

Perder peso después de los 40
Entonces, ¿cómo puedes hacer que perder peso después de los 40 sea más fácil para ti? ¡Estos consejos pueden ayudarte!

Para las dietas de choque: A la larga, las dietas de choque conducen a un mayor aumento de peso y este efecto yoyo es perjudicial para tu salud. La pérdida de peso saludable y segura solo se puede lograr si lo haces de una manera sostenible a largo plazo.
Trabaja en pequeños pasos: Cuando de repente limites drásticamente tu consumo de alimentos, tu cuerpo entrará en “modo de supervivencia”. Esto significa que todos los alimentos que consumas se almacenarán como grasa en lugar de quemarse como energía. Si deseas reducir tu ingesta semanal de calorías con 700 calorías (que es aproximadamente medio kilo de pérdida de peso cada semana), es mejor comenzar consumiendo 200 calorías menos y aumentar esta cifra hasta alcanzar la meta de 700.
Desarrolla algunos músculos: Más músculos equivale a quemar más grasa, incluso en modo de reposo. Visita un gimnasio para trabajar en el entrenamiento de fuerza (o hazlo en casa). El cardio también es importante, pero el entrenamiento de fuerza es más efectivo a largo plazo.
Bebe té verde: El té verde le dará un impulso a tu metabolismo ya que funciona como un quemador de grasa natural. Además, también te ayudará a mantener equilibrados tus niveles de humedad.

Página 2/2

Descargo de responsabilidad: no hay garantía de resultados específicos y los resultados de cada persona pueden variar.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar