Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Pastor le hacia el amor a sus creyentes para sacarle los demonios

Pastor le hacia el amor a sus creyentes para sacarle los demonios

Puerto Plata
Puerto Plata- Un supuesto pastor evangélico que no sabe leer ni escribir, fue acusado por sus creyentes de hacerle el amor para sacarle los demonios, al pastor se le atribuía la capacidad de sanar los enfermo y echar hacia afuera los demonios, según quienes seguían al pastor, Melvintenia comunicación directa con Dios. Según las creyentes que seguían a Melvin este le decía que tenían que obedecerle ya que era Dios que le había mandado el mensaje. 

Una de la que acusa al pastor de haberle hecho el amor para sacarle unos supuestos demonios que ella tenía, dice que el pastor le llevo varios trates entre ellos un tanque de gas, el pastor alegaba que ella no podía tener eso trate viejos ya que Dios le daría cosas nuevas. Otro fiel creyente aseguraba que el poder del pastor Melvin estaba en la boca y que Jesucristo fue a la casa de Melvin y libertó su mente y corazón. 

Otra de la que acusaba al pastor dijo que luego que él le hacia el amor, la mandaba para donde su esposo a también hacer el amor para que este recibiera la salvación. En el 2017 el pastor fue condenado a varios años de cárcel.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar