Connect with us

WOW

PADRE DROGA Y VIOLA A SU HIJA EN SUS 15 AÑOS. EL MALDITO TRANSMITIÓ EN VIVO POR FACEBOOK.

Published

on

El Licenciado Raúl Cerda Barrios fue detenido por agentes de la Policía Municipal, después de que el mismo por error transmitiera en vivo cómo v1ol@ba a su hija durante su fiesta de XV años.

El padre de la joven es un abogado penalista muy reconocido en varias partes de México, pero el día de la celebración todos comenzaron a sospechar sobre sus oscuras 1ntenciones, ya que desde muy temprano y ya con unas cuantas copitas, permitió que su hija consumiera bebidas alcohólicas y se notaba especialmente c@riñoso.

Incluso testigos que asistieron al evento aseguran que en repetidas ocasiones fue insistente y agresivo para que su hija bebiera cuando ya no quería.

Horas más tarde, el padre por error debido y debido a su grave estado alcohólico, comenzó a transmitir en vivo el momento justo en que v1ol@ba a su hija en la parte tr@sera de una camioneta. Cabe destacar que de acuerdo con los reportes pol1cíacos, se estableció que luego de practicarle diversos exámenes a la menor, quedo establecido que esta había sido drog@da, algo que el mismo padre de la joven aceptó haber hecho.

En México alrededor del 85% de las v1ol@ciones se llevan a cabo por personas de la misma familia. Un problema que debe acabar ya..

No olvides compartir..!!

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending