Share This Post

Featured Slider

oración: Isaías 26:20

oración: Isaías 26:20

Señor, hoy me acerco hasta Ti agradecido por darme otro hermoso amanecer. Gracias por convertir mi casa en casa de adoración, por llenarla de Luz y de hermosas bendiciones.

Gracias Padre hermoso por brindarme tu mano en estos tiempos tan difíciles, por inyectarle fuerza a mi fe y por abrigarme con tu manto en estos momentos de adversidad.

Como hombre de fe, me resguardo bajo tu manto, y obedezco tu palabra en Isaías 26:20 que dice: “que nos guardemos en nuestros aposentos, cerremos la puerta de nuestro hogar, y nos escondamos un momento, mientras pasa la indignación del Señor”.

isaías 26:20

Gracias Padre, porque no abandonas a tus hijos, porque nunca me hace sentir solo, y aunque el mundo esté lleno de maldad, peste y miseria, tu siempre proteges a tus hijos.

Señor, en este día me encomiendo a Ti con toda mi confianza en Ti, y también coloco cada miembro de mi familia en tus manos. Por favor Padre amado, que la maldad del hombre no se acerque a la puerta de mi hogar, para así vivir salvo, y felices, y lleno de salud.

Que maravilloso es estar bajo tu cuidado y disfrutar de tu bondad; es por tal razón que, a pesar de todo, aun mantengo mi fe en Ti y mis ganas de vivir y sonreír. Pues tu amor me ha enseñado a tener buena cara en los momentos triste y a llevar esperanza y palabra de Fe en medio de la desesperación y preocupación.

Me dispongo a vivir este día sin preocupación y me refugio bajo tu amor para vivir este día con entusiasmo y fe. Deposito en tus manos todo lo que me preocupa, mis angustias y mis batallas.

En tus manos encomiendo esté día, mi familia y mi hogar, mi amado Señor.

*********Feliz días para todos*********

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar