Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

Nuestros padres son nuestro primer amor.

Nuestros padres son nuestro primer amor.

Nuestros padres son nuestra primera relación… Entonces, cuando uno de ellos muere, es como si nos quitaran un ancla

Perder a un ser querido para siempre y saber que no volverás a verlo, tocarlo y escucharlo jamás es una de las experiencias más duras de la vida, pero cuando se trata de la madre, nuestro primer amor, es un tipo de dolor que no se puede describir con palabras y una pérdida a la que nunca estaremos preparados.

Cuando se tiene una conexión tan fuerte con la madre, se tiene claro que no existe una fórmula mágica que nos quite la tristeza cuando se va. Solamente quien ha perdido a su madre, sabe el dolor que causa el despedirse del verdadero amor.  
De hecho una investigación lo respalda, ya que estableció que la primera sensación que siente una persona luego de la pérdida de la madre es el aturdimiento, ya que simplemente no puede creer lo que está pasando en ese momento. 
Las personas necesitan constatar con todos sus sentido la situación. Necesitan ver el cuerpo, abrazarlo y besarle por última vez, solo al sentirle la piel helada es más fácil aceptar que se ha ido de este mundo.
El perder a una madre hace que entres en un estado de entumecimiento, el cual te puede ayudar a pasar por todos los trámites que acompañan el deceso, como por ejemplo contactar a otros familiares, organizar el funeral, etc. Aunque suele resultar devastador, lo mejor es estar presente o con el tiempo podrías arrepentirte.
Después se presentará una profunda tristeza, acompañada de anhelo, desesperación y soledad, una persona que pierde a su madre no podrá entender como ese ser que estuvo a su lado por tanto tiempo, cuidándolo, alimentándolo y ayudándolo a crecer ahora simplemente no este.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar