Share This Post

Featured Slider / Main Slider

No dudes en cortar lazos con un hombre tóxico. Estas son las razones

No dudes en cortar lazos con un hombre tóxico. Estas son las razones

Las personas tóxicas son esas que se imponen a cualquier principio que tú tengas, y una pareja tóxica es más dañina aún porque te manipula para que seas lo que él quiere. Una pareja de estas llega a ti con un perfil bajo, se muestra amable, te felicita por tus logros, te hace sentir muy bien. Incluso llega un momento en que te da un voto de confianza para abrirse contigo, se hace vulnerable para que así lo dejes entrar a tu vida.

Pero no es respeto y empatía lo que siente por ti, es solo una estrategia para asegurarse de que tú te quedes a su lado, que seas su seguidora y su fuente de alimentación para su ego. ¿Sabes lo que eso significa? Pues, un hombre tóxico se traduce en episodios de irritabilidad repentina, en molestia constante por tus acciones o tus palabras, en insultos disfrazados, en juegos mentales. Te hace cuestionarte cada decisión que tomas por lo que terminas necesitando su aprobación en cada paso que das.

Muchas mujeres creen que nunca pasarían por algo así y de repente terminan encerradas en una relación repulsiva con un hombre tóxico que las aleja hasta de las personas importantes para ella. Lo peor de un hombre tóxico es que una vez que caes en sus engaños y su maltrato emocional resulta difícil salir porque lo primero que necesitas es darte cuenta de quién es él y muchas se niegan a verlo. No aceptan que sea algo que les pase y mientras más pasa el tiempo, esa relación puede convertirse en algo muy peligroso.

No dudes en cortar lazos con un hombre tóxico, antes que nada porque a ese hombre nunca le va importar tu bienestar, solo quiere beneficiarse él sin importar qué tanto sufras tú. Un hombre tóxico es narcisista y egoísta, nada le importa más que sí mismo y así será siempre, por más que intentes meterte en sus ojos como algo que lo haga cambiar, no lo vas a conseguir. Lo único que logras es perder tu tiempo y muy seguro, sufrir por la frustración y el dolor que te provoca.

Aléjate de él, te utiliza, lo sabes, y sé que a veces parece imposible poder comprobarlo a las personas que los rodean porque él se encarga de parecer el hombre perfecto frente a los demás. Se asegura de que si intentas zafarte de la relación recriminándole, te hace ver a ti como si estuvieras loca. Incluso juega con tu mente para que te sientas culpable de sentirte mal a su lado. Son los reyes de la manipulación, ¡ALÉJATE LO MÁS QUE PUEDAS!

Un hombre tóxico no va a dejar de ser lo que es, es su naturaleza, así que ningún perdón, ninguna disculpa es real, ni siquiera sus lágrimas. Es vital saber que estás al lado de un hombre tóxico y te das cuenta con sus cambios de humor exagerados, con sus promesas falsas y su impaciencia. No te quedes al lado de alguien así, por tu salud mental y física.

No importa si nadie te cree, no importa si lo siguen viendo a él como alguien demasiado bueno y a ti como alguien que no lo ama. No tienes nada que probarle a nadie, lo que necesitas es velar por tu seguridad, tu salud emocional y tu felicidad.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar