Connect with us

Video

Niña de 14 años deja boquiabiertos a los jueces con su notable desempeño operístico

Published

on

Si miras esto a menudo, sabes que siempre compartimos noticias sobre personas con talentos y pasatiempos. Estas noticias normalmente tienen la forma de una nota sobre alguien que ha hecho algo excepcional en el escenario de varios programas de talentos y, como descargo de responsabilidad, esta nota no es diferente. En el video de abajo compartimos un talento magnífico listo para arrasar en el mundo de la música en el futuro cercano.

Si no estás familiarizado con “Inglaterra Tiene Talento”, es un programa de talentos en el cual la gente compite por el premio mayor de ganar en grande en la industria que eligieron. Miles de personas de todo el mundo participan en esta plataforma y la cantidad de talento presente bajo un solo techo es asombrosa.

Leah Barniville, de 14 años, es de Irlanda y suela con una carrera en la industria de la música. Antes de pararse frente a los jueces, Leah dice que ha cantado toda su vida. Canta mientras se cepilla los dientes, e incluso cuando trata de dormirse por la noche. En resumen, nada evita que Leah cante.

El hecho de que es imparable es bastante claro una vez que llega al escenario y comienza su actuación. En cuanto le dan permiso, la adolescente entona una hermosa pieza de ópera en italiano. El público se conmueve casi inmediatamente con la potente voz de Leah. Puedes ver a su hermano menor comenzar a llorar entre el público.

Los jueces quedan embelesados por lo que escuchan, y en base a sus aplausos en medio de la actuación, es evidente que no tienen más que cosas positivas que decir de la actuación de Leah.

Haz clic en el enlace de abajo y mira la brillante actuación de Leah. Si disfrutas este video tanto como nosotros, da un “me gusta” y comparte esta nota con familiares y amigos.

 


Loading ....
 
Also on:
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link