Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Natti Natasha: «Para el éxito no soy Dominicana pero, para atacarme sí?»

Natti Natasha: «Para el éxito no soy Dominicana pero, para atacarme sí?»

La cantante dominicana Natti Natasha, se cansó de los ataques que ha recibido por la situación que atraviesa el país y que hasta la noche de este martes no se había pronunciado.

La urbana, nativa de Santiago, quien ha sido catalogada por muchos como boricua y no dominicana, recordó que para el éxito que tiene ahí no es considerada dominicana, pero para atacarla y juzgarla, sí.

«Para el éxito no soy Dominicana pero, para atacarme sí?», tuiteó la artista, quien reconoció que por encima de todas las «criticas» le duele ver lo que atraviesa su tierra.

«Por encima de todas las críticas, me duele ver por lo que atraviesa mi hermosa tierra. Espero que nuestros lideres escuchen detenidamente la voz del pueblo. Dios Patria Libertad», expresó.

A través de las redes sociales se ve como los seguidores incentivan a los famosos para que den su apoyo a los jóvenes que protestan frente a la JCE.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar