Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Musicólogo y Ana Carolina anuncia la esperan de un segundo Hijo

Musicólogo y Ana Carolina anuncia la esperan de un segundo Hijo


El cantante urbano Musicólogo  y al modelo Ana Carolina están esperando su segundo bebé.

La pareja no había dado a conocer la noticia hasta hoy (sábado) cuando hicieron una actividad de la revelación del sexo del bebé. Es varón.

Cabe recordar, que el urbano está de cumpleaños hoy, y en horas de la mañana, Ana Carolina lo felicitó con un bonito mensaje por su cumple. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Tremendo regalo le dio en su cumpleaños la modelo Ana Carolina a su pareja “Musicólogo” este fin de semana.

Ana Carolina y Musicólogo esperan un bebé.

y es que la ex presentadora de televisión reveló el genero de su segundo hijo con el artista, el cual será un varón, el primero del intérprete urbano y el segundo de la modelo.

Con los ojos vendados, un palo en las manos y dándole golpes a una piñata descubrió Musicólogo el sexo del segundo hijo que tendrá con la también artista.

Ana Carolina recibió muchas criticas en las redes sociales de que estaba gordita, pero era que mantenía en secreto su estado de gestación, así lo comentó en un mensaje:

“Hola buenos días a los mejores seguidores del mundo quiero darles las gracias por sus felicitaciones.

Sorry por tenerlo en secreto en un live más tarde les explico las razones. Esta es mi razón de estar Gorda.

Pero feliz ahora soy madre de 4 gracias a papá Dios que en esta situación que estamos pasando. En ves de darme el corona virus me regalo la mejor bendición un bebé”, bromeó al final Ana.

Mas Sobre Musicologo.

Ygnacio Alberto Santiago, conocido artística mente como Musicólogo The Libro, es un cantante de música urbana y reggaetón.

Nació el 21 de diciembre de 1987, en Loma de Cabrera, República Dominicana.

Con pasión por la música desde muy joven incursiono desde su propia casa, haciendo un estudio improvisado, proyecto que poco a poco fue creciendo con empeño y dedicación.

Trayectoria y Legado de Musicologo The Libro

Inicio su carrera artística a mediados del 2014, su debut fue con la colaboración junto a El Alfa el Jefe.

Y El Mayor Clásico, en los sencillos Humo Excúsame Remix y Dinero Fácil Remix, os cuales tuvieron gran éxito.

En 2015, grabo su tema «Con Papa», bajo la tutela del productor Nico Clínico, donde empieza a experimentar mezclando géneros como reggaeton con salsa.

Marcando su camino se encuentran grandes temas que ha lanzado como Wow que Movie, Viaje Cinco Estrellas.

Como Ehh, Pa Cuando, Se cae el techo, La Varita, Ponte Freca ft. Atomic, La Varita Remix ft. El Mayor Clasico , entre otros.

Entre los famosos artistas con los que ha trabajado están: Mozart La Para, Shelow Shaq, Sensato del Pario, Mark B, Tali, Jowell, entre otros.

Siempre con mucho agradecimiento.

Y atención a sus seguidores, mantiene contacto directo con sus fans por redes sociales.

Demostrando el talento y personalidad que lo caracteriza, rompiendo fronteras y llegando a muchos países de América.

La capacidad de los dominicanos para poder destacar en distintos medios es de sorprenderse. Actualmente.

Se ve a muchos deportistas triunfando en Estados Unidos, como también a los cantantes llegar a todos los países latinos y mucho más allá.

Sabemos de las dificultades que tienen para conquistar un mercado, pero es una cosa que ellos tienen en cuenta cuando deciden inmiscuirse en este mundo.

Se necesita de muchas relaciones buenas para poder tener éxito y es algo que los dominicanos han logrado hacer en los últimos años.

Musicólogo The Libro no es un nombre que se escuche a menudo en las radiodifusoras o en los medios digitales de todo el mundo.

Esto debido a que se trata de un cantante que sigue en crecimiento y que ha realizado algunas colaboraciones en su país natal.

Es parte del movimiento conocido como movimiento RD, el cual reúne a los mejores exponentes de la música urbana y reggaetón.

Por ello es que resulta demasiado importante hablar sobre este personaje que es uno de los más importantes. Se debe poner especial atención en la biografía del Musicólogo. VIDEO SOBRE LA SORPRESA.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar