Share This Post

Featured Slider / Tecnología

Mujer tiene un Robot de marido dice que le resuelve bien en la cama

Mujer tiene un Robot de marido dice que le resuelve bien en la cama

Una científica francesa identificada como Lillyafirma haber creado un Robot del cual se enamoró, el Robot basado en inteligencia artificial tiene un sin número de característica humana, así también como la de saber tomar decisiones, Lilly ha expresado que se enamoró del Robot razón por la cual decidió unir su vida con el androide el cual supuestamente es todo un caballero con ella, y en la cama es todo un experto. 

Lilly se encuentra comprometida con InMoovator, un robot que ella mismo creó y diseño a través de una impresora en 3D. Familiares y amigos han tratado de entender la elección de pareja de la francesa, aunque para el resto del mundo suene bastante raro.

Otro dato interesante es que el Robot de nombre InMoovator sabe cocinar, lavar y hacer un sin número de tareas doméstica, pero lo más importante para Lilly es la capacidad que tiene Inmoovator en la cama para hacerla sentir una mujer satisfecha. Por otro lado, Lilly ha expresado que es muy celosa con su Robot ya que ella se ha dado cuenta que las vecinas del barrio han intentado enamorar a su Robot. 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar