Share This Post

Main Slider

Mujer del vídeo esta deprimida, triste y sumergida en una inmensa soledad

Mujer del vídeo esta deprimida, triste y sumergida en una inmensa soledad

Opinión sobre supuesto hecho de infidelidad
Sobre un video que circula en los medios digitales de un supuesto hecho que ocurrió en Jarabacoa, aclaramos que las cosas al que pensarla bien antes de hacerla, como todo ya escucharon en el video el hombre habla de tener un hijo, si usted se pone a pensar de ahora en adelante ese niño sufrirá el error de su padre de haber hecho público ese video. 

Analice lo siguiente, vivimos en una sociedad en donde el Bullying es algo común en las escuelas, de ahora en adelante a ese niño le mencionarán lo ocurrido en cualquier lugar, al quienes piensan que, aunque sea por respecto al hijo el hombre no debió de subir el video. Por otro lado, se nos informa que supuestamente la mujer se encuentra deprimida, triste y sumergida en una inmensa depresión, que no ha salido de su casa y que toda una comunidad solo habla de lo ocurrido. 

Aclaramos que no estamos de acuerdo con la acción de la mujer, pero por otro lado tampoco estuvo bien que el hombre hiciera público ese video, debido a que él menciona un hijo. Al que reconocer que el hombre actuó de forma inteligente y pacifica como es debido, a pesar de todo, la mujer es un ser maravilloso el cual nos da la vida y por tal razón al que respetarla, y más para adelante viven más persona, Felicidades para el caballero, pero no debió subir el video.   

Jarabacoa.- Hombre encuentra Esposa con su amigo. Saque usted su conclusión

Posted by Detras del Rumor on Friday, February 28, 2020

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar