Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Muere modelo durante una lipoescultura en Bolivia

Muere modelo durante una lipoescultura en Bolivia

 BOLIVIA:- Según la denuncia de los padres de la modelo Nataly Céspedes de 26 años, esta viajó a Santa Cruz, para realizarse una lipoescultura, sin embargo durante el procedimiento estético el médico le destrozó varios órganos y la clínica no contaba con el instrumental para asistir a los pacientes en estos casos.

El médico responsable del triste hecho lleva por nombre Richard Alexander  Chalampa, quien es médico general y no tenía licencia de médico cirujano estético. La Asociación de Médicos de Santa Cruz desconocía que el galeno tuviera ejercicio legal de la profesión, confirmando que este no pertenece a la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica y Estética Reconstructiva.

Según el portal digital Red Uno de Bolivia, la modelo pagó por un combo en oferta que tenía la clínica publicada en sus redes sociales, la cual incluía implantes de mama y una lipoescultura.

La familia de la modelo declaró también, que en lugar de ayudarla el equipo médico huyó, abandonándola en el hospital en donde falleció. Las autoridades activaron un operativo de búsqueda para capturar a los implicados en la muerte de la modelo. Las investigaciones arrojaron  Natali, no era la única  mujer que había perdido la vida en manos del falso cirujano estético.

En medio del clamor de justicia familiares y amigos de la modelo que participaría en el certamen local de Miss Cochabamba, en Bolivia le dieron cristiana sepultura.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar