Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

MUERE LA MADRE DE SYLVESTER STALLONE

MUERE LA MADRE DE SYLVESTER STALLONE

La madre del actor Sylvester StalloneJackie, ha fallecido este lunes a los 98 años, como así ha informado con gran pesar otro de sus hijos, Frank, a través de sus redes sociales hace tan solo unas horas. Murió mientras dormía, como era su deseo. «Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días. Estaba llena de coraje y no tenía miedo. Su mente estuvo lúcida hasta el día en que murió», escribe.

Y prosigue: «Era difícil no caerle bien, era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Era una lección de historia».

Jackie, al igual que Sylvester Stallone, cultivó su cuerpo hasta el final. De hecho, cuando solo tenía 16 años se escapó de casa para convertirse en acróbata de circo y más tarde en el circuito de lucha libre femenino. Fue una de sus grandes precursoras. La vida le llevó a vender cigarrillos en un conocido local de la época en Manhattan frecuentado por grandes estrellas del cine. Fue allí donde su vida cambió por completo.

Conoció a Frank Stallone, con el que se desposó y tuvo dos hijos: Sylvester y Frank. «Teníamos un ring y sacos de boxeo en casa. Hasta pagaba a los niños para que entrenaran. ¿Si a Sylvester le gustaba? No. Pero tampoco le pedimos que le gustara», confesó en una entrevista en la revista People.

A medida que la fama de su hijo Sylvester crecía, también lo hacía la de su madre. Se convirtió a los 60 años en la gran protagonista del primer programa de televisión de lucha libre femenina: GLOW Gorgeous Ladies of Wrestling. Nole importaba lo que opinaban sus hijos. «Estoy segura de que mis hijos se avergüenzan. Creen que no es la posición para mí, para una madre. Probablemente piensan que debería quedarme en casa y meterme en mis asuntos. Pero no se dan cuenta de que si me hubiera quedado en casa, Sylvester no estaría haciendo esas películas que hace. Estaría viendo la televisión», explicaba en la citaba entrevista. Tuvo además un papel mjuy importante como precursora de la rumpología, la pseudociencia que lee el futuro de las personas a través del trasero. (Abc.es)

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar