Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Muere asfixiado por bombas matador de oficial PN en SDE

Muere asfixiado por bombas matador de oficial PN en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Murió asfixiado, a causa de las bombas lacrimógenas lanzadas por agentes policiales, el hombre que secuestró una familia, en el sector Los Rosales, de Santo Domingo Este, y tras minutos de negociación, la liberó, pero se atrinchero, armado, en una habitación de la vivienda.

Minutos más tarde, el secuestrador mató de un balazo a uno de los oficiales que entró a la casa, para tratar de detenerlo.

Su víctima fue el primer teniente Vásquez Mercedes, quien murió cuando era conducido a un centro médico del lugar, tras recibir un balazo en el pecho, que supuestamente le atravesó su chaleco antibalas.

Vásquez Mercede se desempeñaba como jefe de la Unidad Swat, de la Policía Nacional, en el Departamento de la institución de Invivienda.

El homicida-secuestrador fue identificado como Cristian Eugenio Medina Núñez, quien de acuerdo con fuentes policiales, portaba una pistola calibre 9 milímetros.

Las fuentes policiales confirmaron que Medina Núñez falleció asfixiado, debido a la gran cantidad de bombas lacrimógenas lanzadas hacia el interior de la vivienda para obligarlo a salir.

La operación policial fue dirigida por el general Pablo Pujols, comandante de la DICRIM.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar