Share This Post

Noticias Destacadas / Sin Categoría

mucha gente Quedan atrapados en gran taponamiento los que regresan del sur este domingo, luego del feriado de Año Nuevo

mucha gente Quedan atrapados en gran taponamiento los que regresan del sur este domingo, luego del feriado de Año Nuevo

República Dominicana-Desde tempranas horas de este domingo un gran tapón mantiene atrapadas en la carretera Sánchez, mejor conocida como la recta de Azua, a miles de personas que regresaban desde distintos puntos del sur, luego del feriado de Año Nuevo.

Varios videos que han circulado en las redes sociales, se observa como la vía se mantiene copada de vehículos en ambos carriles, mientras que algunos disipan el mal momento entre tragos y música.Reproductor de vídeo

Los videos de los conductores y acompañantes invaden las redes sociales, mientras muchos envían mensajes a familiares para ver si se comunican con autoridades de la Digesett que puedan agilizar el tránsito.

Se recuerda que el toque de queda inicia este domingo en todo el país al mediodía y se extiende hasta la 5:00 am del lunes 4 de enero.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar