Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Mozart La Para se llena de oreo y le muestra la matricula de su McLaren a Lapiz

Mozart La Para se llena de oreo y le muestra la matricula de su McLaren a Lapiz


El rapero urbano Mozart La Para cayó en la trampa de Lápiz Conciente y le mostró la Matricula de su vehículo el Mclaren año 2019.

Esta acción se produjo mediante un Live que realizo el artista en el dia de ayer a través de  Instagram.

Mozart complació a Lapiz Conciente y a sus fanáticos, ya que éste le pidió la matricula para poder responder la nueva tiraera.

Ademas Mozart enseño un penthouse que tiene en el centro de la ciudad como bien lo menciona en el vídeo realizado desde su casa.

Ver al final del articulo donde Mozart con toda su calma enseña la matricula.

En el video se puede mostrar cuando Mozart llama a su pareja Dalisa Alegria «Amor» para que le llevara el sobre con los documentos.

Mozart dos horas después de ese Live lanzo su canción en tiradera a Lápiz ConCiente llamada ( Sin Piedad), cancion que fue pirateada horas antes.

Los temas mas relevantes de la tiraera

El artista urbano dijo que Lápiz tiene dos hijos los cuales no mantiene y no vive con la madre de ninguno de ellos.

Ademas de eso, Mozart le  menciono que su mujer le acepta dos hijos ajenos por un techo.

Hasta el momento no se ha confirmado si lapiz va a responder, pero lo que si se sabe es que Lapiz le dijo a mozart que tiene otra oportunidad para volver a tirarle, ya que esa tiraera no le dio nota.

Cabe destacar que Mozart estaba apunto de quitarle el trono del Papá del Rap a Lapiz Conciente, pero este recuperó su legado cuando respondió con la tiraera «Descanso Eterno».

Esta canción causó revuelo en las redes y fue catalogada como la tiraera mas dura del enfrentamiento.

En esa cancion Lapiz demuestra ser el papá del rap, ya que su forma de rapear se asimila a sus inicios, cuando lápiz tenia hambre.

Hasta el momento, los fanáticos dicen que Lapiz ganó la Tiraera, pero mozart no se da por vencido.

Lapicistas y mozaristas se atribuyen las victorias de sus respectivos ídolos musicales en una de las tiraderas del género urbano dominicano más mediáticas de todos los tiempos.

Luego de cuatro rounds donde a medida que pasa la contienda aumenta el Lápiz Conciente y Mozart la Para se han entrado con todo, hablando hasta de cuestiones personales. Ambos se atribuyen la victoria, pero sólo puede haber un ganador.

Diario Libre utilizó sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram para cuestionar a los lectores digitales sobre quién consideran está saliendo victorioso hasta el momento. Ellos respondieron, y a continuación mostramos los resultados.

En Instagram Lápiz Conciente se llevó la victoria con el 58 % de los votos contra un 42 % de su oponente. Aunque, en un principio en redes sociales se comentaba que Mozart había ganado con diferencias, la canción lanzada este jueves por el nativo de los Mina, titulada «El descanso eterno» giró la balanza a su favor.

Que pasará en esta tiraera? Volverá Lapiz a Responder?

Aquí podemos ver el video Live

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar