Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Monchy Fadul a presidente JCE: «No se haga el gracioso»

Monchy Fadul a presidente JCE: «No se haga el gracioso»


SANTO DOMINGO
.- El delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral, Ramón (Monchy) Fadul, dijo hoy que el presidente de ese organismo, Julio César Castaños Guzmán, se excedió al recomendarle a Iris Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia, detener el proceso de compras y contrataciones para la adquisición de materiales de construcción, alimentos y electrodomésticos.

Fadul expresó que Castaños Guzmán debe de cuidar sus expresiones porque sus planteamientos tienen peso.

“Ellos están para aplicar la ley, dirigirlo.Esto no es para estar de gracioso ante nadie”, sostuvo Fadul.

Destacó que las funciones del Plan de la Presidencia están dentro de la ley.

Al ser cuestionado sobre la compra de cédula dijo que esa época pasó y que las elecciones no se ganan en la Junta, si no buscando el voto en cada rincón del país.

La sugerencia del presidente de la JCE

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) recomendó ayer al gobierno suspender «motus propio» la compra y distribución de electrodomésticos por no ser una acción social prioritaria y que en este momento puede «prestarse a confusión».

Asimismo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió a la JCE que dicte una medida cautelar con la que se suspenda el proceso de compras y contrataciones que realiza el Plan Social de la Presidencia para la adquisición de materiales de construcción, alimentos y electrodomésticos por un monto ascendente a más de 946 millones de pesos, según dijo el delegado Orlando Jorge Mera, quien mostró las comunicaciones emitidas por la referida institución.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar