Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Mientras dormía

Mientras dormía

LA VEGA – Un hombre perdió la vida de varias puña1adas y martillazos mientras dormía, a manos de su empleador, en el sector el Nibaje, de esta ciudad.

La víctima fue identificado como Alex, quien recibió varias estocadas, de manos del dueño del colmado, dónde el fenecido laboró por tres Meses,

El victimario fue identificado como Fausto Núñez, quien le propinó varias estocadas mientras la víctima dormía en dicho colmado, este al recibir las heridas trató de escapar pero cayó al suelo.  Al momento del producirse el hecho la víctima se encontraba desnudó.

Según informaciones el caso se produjo por una deuda que mantenían el señor Fausto Núñez, con su víctima, residentes del lugar quienes pidieron no ser identificado dijeron que el lamentable hecho se produjo a las 5 de la mañana de hoy, dijeron que el agresor al momento del hecho, se mantuvo en el lugar dando vueltas.

En tanto que el señor Fausto Núñez, dijo que Alex fue a quitarle la vida a su casa, lo que queda en duda con la sesiones de que la víctima era su empleado, por lo que solo queda esperar que las autoridades realicen las investigaciones de lugar para aclarar este lamentable hecho.

El victimario ya está bajo custodia de la Policía en esta ciudad.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar