Connect with us

Vida

Mi primera vez en un hotel… al que me resistí por muchas razones

Published

on

En la vida siempre tendremos una primera vez para todo. Ya sea en el ámbito profesional, académico, personal y [sexual]… En este sentido después de tu primera relación [sexual] uno de los momentos más intensos y graciosos es la primera vez que vas a un hotel. Yo me resistí por muchas razones, hasta que decidí ir y ahora lo hago con frecuencia. Pero bueno, antes de ello hay toda una historia que contar…

UN POCO DE MI VIDA [SEXUAL…]

Desde que inicié mi vida sexual siempre procuré que fuera lo más sana y segura posible. Por eso procuraba consultar a mi ginecóloga para ver que todo estuviera en orden. Así mismo, le pedía a mi pareja que mantuviese todo bajo control. A ambos nos preocupaba tanto nuestra seguridad como nuestra privacidad. Afortunadamente, nosotros teníamos un lugar para nosotros solos. Por eso jamás nos pasó por la cabeza ir a un hotel. En este sentido, muchos de mis amigos sí tenían que ir a uno y siempre nos contaban sus experiencias. Esas historias hicieron volar la imaginación de mi novio y comenzó a proponerme ir a uno…

 CÁMARAS, INSEGURIDAD, VIDEOS Y OTROS MITOS ATERRADORES

Inevitablemente, mi novio comenzó a sugerirme que fuéramos a un hotel. A mí no me parecía una buena idea, es más hasta me daba pánico. En mi cabeza me rondaba la idea de que los hoteles eran sucios, peligrosos y que había cámaras en todos  ellos. Sin embargo, mi novio trataba de convencerme por todos los medios posibles. Incluso buscó información para que me pareciera una buena idea. Con el paso del tiempo y gracias a la miles de anécdotas que me contaron mis amigas, también se me antojó ir a uno…

 MI PRIMERA VEZ EN UN HOTEL

Pasamos días buscando un hotel que nos gustara. Para eso buscamos en internet las opciones que teníamos. Desde ese momento comenzó la diversión. La verdad es que la creatividad de los hoteleros es inigualable. Además, existen varias páginas en las que califican los hoteles mediante fotos y comentarios de los usuarios. De esa forma te puedes guiar con los comentarios de los demás.

YA EN EL CUARTO…

Finalmente encontramos el indicado: no era cerca de nuestras casas, era cómodo y se veía bien… Como llegamos en auto, nos atendieron de manera rápida y discreta. La habitación se veía limpia y hasta cierto punto cómoda; sin embargo, los diseños que había en las paredes eran más divertidos que estimulantes. Habían diseños de animal print, pero en vez de manchas se trataba de partes del cuerpo,  sí aunque no lo creas. Además, la iluminación era muy extravagante y en tonos neón.  Así mismo, te ofrecían una guía de posiciones sexuales y otra para usar un potro. Todo muy pintoresco. Yo, por mi parte, me puse a revisar cada rincón en busca de alguna cámara o algo extraño. Para eso había visto un tutorial en YouTube acerca de cómo descubrir las cámaras ocultas en los hoteles.

ALGUNAS VENTAJAS Y RECOMENDACIONES

De cierta forma, estar en un hotel nos permitió  ser un poco más desinhibidos. Por tanto, pudimos disfrutarnos y conocernos un poco más, al menos en ese ámbito. Por ello puedo darte estos consejos:

  • Vayan a un hotel que esté más o menos retirado de su hogar.
  • Si pueden, lleven auto.
  • Gasten en una habitación de calidad.
  • Olviden sus prejuicios antes de ir.

 


Loading ....
 
Also on:
Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link