Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Mi madre no tiene copia

Mi madre no tiene copia

Cuida bien a tu madre ella no tiene copia. Pues tienes la dicha de tener una madre honrada, honesta y trabajadora y la única que se preocupa por Ti. Si tu madre es tú amor más grande y te sientes orgullosa de ella y es la mujer de tu vida, te invito a dedicarle una de nuestras imágenes para que sepa lo mucho que la amas.

imágenes para mamá con frases bonitas

Una madre es la única persona que siempre sera incondicional, mientras otras personas te dan la espalda, ella es la única que esta ahí para secar tus lagrimas, para hacerte reír. Una madre llorará tus fracasos y celebrará tus logro como si fueran suyo… En pocas palabras, una mamá es la bendición que nos ha dado el Señor de tener una amiga para toda la vida. !Ojala fuera para siempre!

Mientras más maduras, más te darás cuenta que la mejor amiga que has tenido es tu mamá. Porque nadie te va a valorar más como una madre.

Tú madre es la única que va estar contigo en las buenas y en las malas. 

Como no darles las Gracias al Señor por esa hermosa madre que te dio, esa gran Mujer que enseñó de todo menos a vivir sin ella. Hay que cuidar de una madre siempre y demostrarle lo que sientes por ella, son únicas en nuestra vida !te amo mamá!.

El Amor de una Madre no tiene precio, es un Amor sin egoísmo. La madre es el mas grande y hermoso regalo que puedes tener el ser humano.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar