Share This Post

Featured Slider

Melissa Klug hace confesión “Saqué a mis hijos sola sin ayuda de Jefferson Farfán”

Melissa Klug hace confesión “Saqué a mis hijos sola sin ayuda de Jefferson Farfán”

Recientemente, pudimos ver como después de unos días de ausencia y silencio absoluto, apareció Melissa Klug para hablar sobre algunos temas bastante interesantes. Refiriéndose entre algunos de diversos temas, a su situación como madre soltera, así como a la buena relación que lleva desde hace algunos años con su enamorado Ítalo Valcárcel. Si quieres conocer más sobre lo que comentó recientemente Melissa, entonces continúa leyendo.

Melissa Klug hablo con orgullo del excelente trabajo que ha hecho como madre
Para nadie es un secreto que entre Melissa Klug y Jefferson Farfan hubo amor en su momento. Sin embargo, Klug no se enfocó en hablar sobre este tema, a pesar de que actualmente muchas personas han comentado lo que aparentemente fue la reconciliación de su ex pareja Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia.

Por su parte, Melissa se centró en hablar sobre su trabajo como madre soltera, enfatizando el esfuerzo que ha hecho en la tarea de sacar a sus hijos adelante. Melissa comentó que se siente bastante orgullosa del papel que ha hecho como madre. Asimismo, menciona que de sus 5 hijos, sus 3 hijas ya son todas unas señoritas, mientras que sus dos hijos más pequeños cuentan con el apoyo de su padre.

Melissa también mencionó que su corazón ya tiene dueño
Asimismo, entre otros de los comentarios que realizó Melissa Klug, mencionó que su corazón ya tiene dueño, y desde hace buen tiempo. Como muchos ya saben, Melissa desde hace aproximadamente 3 años, tiene una relación con Ítalo Valcárcel, quien destaca como bailarín.

En cuanto a su enamorado se refiere, Klug ha mencionado que es una gran persona, que ha sabido lidiar con su carácter a pesar de ser ella bastante complicada. Por lo cual, espera que puedan seguir estando juntos por mucho más tiempo.

Fuente: Diario Popular

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar