Share This Post

Noticias Destacadas

MEDIO DE TIROTEO OCUPAN 306 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN PUERTO CAUCEDO

MEDIO DE TIROTEO OCUPAN 306 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN PUERTO CAUCEDO

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto de Caucedo, organismos de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 306 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un tiroteo originado en la terminal y del que hasta el momento se desconocen si hay personas heridas.

Agentes de la DNCD, y efectivos de la seguridad realizaban las inspecciones a las cargas que irían a Puerto Rico y Europa, cuando al intervenir un camión tipo cabezote dos hombres que estaban escondidos dentro de una caleta encañonaron a los miembros de la seguridad.

Luego y en medio de la confusión se originó un tiroteo, lo que aprovechó el chofer del camión para continuar la marcha, derrumbando dos verjas perimetrales, chocando con un árbol próximo a la salida del puerto e internándose en un área boscosa, desconociéndose hasta el momento si uno de ellos resultó herido.

Las autoridades activan la búsqueda de los tres hombres que dejaron abandonado el camión, en cuyo interior se decomisaron encaletados los 306 paquetes de la sustancia.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar