Connect with us

WTF

Mecánico decide grabar a la mujer que ronda por su taller y minutos después no puede creer lo que escucha

Published

on

Sin embargo, la mujer no parecía particularmente alegre, pero un viernes estaba visiblemente disgustada y tenía el rostro bañado en lágrimas.

Richard procedió acercarse y ella le dijo que estaba muy triste y no le quedaba nada por lo que vivir. Lo que a continuación le confesó dejó a este mecánico literalmente temblando.

No obstante, la mujer se llamaba Ernestina Nuñez y era conserje del instituto que se halla a 1,5 km del taller de Richard. Su hijo era un ex marine estadounidense que sufría trastorno por estrés traumático.

Ese mismo mes hace un año este había hecho lo impensable: se había disparado con un arma y acabado con su vida. Atrás dejaba a dos hijos pequeños.

Ernestina no hallaba las fuerzas para seguir luchando y mencionó terminar con todo. “No tengo amigos”, le confesó. Las palabras de Richard fueron: “Yo soy tu amigo. Todos los días saldré a hablar contigo”.

Pero entonces, Richard hizo algo que cambió la vida de Ernestina para siempre.

Pese a la bajada de las ventas en verano, el mecánico no dudó un momento en proponerle algo a Ernestina: podía quedarse con uno de sus vehículos, ¡completamente gratis! De esta forma, no tendría que caminar todos los días el largo trayecto hasta su lugar de empleo.

Pero, ¿Qué lleva a un completo desconocido a hacer algo tan generoso por otra persona? En palabras de Richard, en el pasado él además sufrió: estuvo en prisión y acabó en la calle.

“Por eso sé lo que es estar en la piel de ella”. En el siguiente vídeo (en inglés) serás testigo del momento en que Richard le comunica su decisión a Ernestina. ¡Estoy al borde de las lágrimas!

The post Mecánico decide grabar a la mujer que ronda por su taller y minutos después no puede creer lo que escucha appeared first on .

 


Loading ....
 
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link