Para lucir más joven y bonita no tienes que pasar por el bisturí, porque el vino tinto y la miel han llegado al rescate.

El vino tinto y la miel pueden transformar tu rostro para siempre. Estos dos ingredientes de cocina, tienen, entre otras, propiedades antioxidante y que combaten los radicales libres para rescatar a tu rostro del daño del paso de los años.
Por eso, hoy te traemos una mascarilla que combina vino tinto y miel, y que tiene un potente efecto rejuvenecedor, antioxidante y antiedad, mejor que cualquier crema costosa o tratamiento de salón con productos químicos.
El vino tinto y la miel permitirá homogenizar tu piel, eliminar las células muertas, suavizar arrugas y manchas e hidratar profundamente.
Para prepararla necesitarás los siguientes ingredientes:
- 2 cucharadas soperas de vino tinto
- 2 cucharadas de miel
Preparación:
En un recipiente coloca los ingredientes y mézclalos hasta que se integren por completo y quede una pasta homogénea.
Aplicación:
Lava tu rostro y sécalo. Con la yema de los dedos, bien limpias, aplica tu mascarilla antiedad de vino tinto y miel sobre tu rostro y cuello hasta cubrirlos por completo.
Deja que sus propiedades regenerativas actúén sobre tu piel por entre 15 y 20 minutos y enjuaga con un poco de agua templada. Luego tonifica y humecta tu rostro como de costumbre. Este tratamiento puedes realizarlo 2 veces por semana y comenzarás a ver los cambios.