Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Marlin Martínez va a empezar unas vida normal cuando salga de la cárcel porque tienes todo un futuro por delante, según su abogado

Marlin Martínez va a empezar unas vida normal cuando salga de la cárcel porque tienes todo un futuro por delante, según su abogado

Marlin Martínez va a empezar unas vida normal cuando salga de la cárcel porque tienes todo un futuro por delante, según su abogado.

Rep,Dom.-Esto informó hoy El abogado de Marlin Martínez, Ricardo Reyna, que ya fue depositado el documento de libertad de Martínez en la Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey – Mujeres de Santiago.
Entonces ella tiene todo un futuro por delante, duelo que dijo el abogado en su declaración sobre lo que Martinez va a hacer, cuando esté fuera de la rejas, y va a vivir en Santo Domingo.
También señaló que Martin tiene planificado ayudar a su hijo Marlon, quien guarda prisión por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

 Pasará su tiempo Visitando a su familia, a Marlon y esperar que la toma de decisión de su sentencia termine ya definitivamente, tiene planificado ayudar a su hijo lo más que pueda.
Y como lo dijo a trabajar, ya que tiene un futuro por delante, manifestó el jurista. Ya que ella creé que ella cumplió y el pueblo debe aceptar.
Y señaló en relación a que si la cómplice del asesino pago debe ser acepta por la sociedad, el abogado indicó que las sociedad deben entender que una persona que fue condenada y cumplió tiene que dársele una oportunidad.
Martínez la cómplice estaría residiendo en su casa de Santo Domingo dijo.
 Este pasado miércoles se ordenó la libertad inmediata de Marlin Martínez, quien ha cumplido prisión por su implicación en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Y así como manda la leyes en nuestro país Martínez saldrá de prisión luego de interponer un recurso de habeas corpus en el que alegaba que ya había cumplido condena y por problemas de salud. 
Cuál es tú opinión.?

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar