Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Marino Collante amenaza con retenerle pago a reformistas que no voten por candidato alcalde PLD

Marino Collante amenaza con retenerle pago a reformistas que no voten por candidato alcalde PLD


El director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), amenazó con tomar represalias contra miembros de esa organización que no apoyen a un candidato a alcalde por el municipio La Canela, de Santiago.

En un video que circula en las redes sociales, se observa al dirigente político del Directorio Presidencial Balaguerista Reformista advertirles a los presentes,de que deben apoyar a José Augusto Bueno, quien aspira por el Partido de la Liberación Dominicana, so pena de no cobrar este mes.

Miren lo que dice el dirigente Balaguerista Marino Collante amenazó a empleados públicos, de tomar acciones hacia ellos sino apoyan al candidato a alcalde por el PLD, José Augusto Bueno.

Posted by Tenares hi on Wednesday, 12 February 2020

“El reformista que no apoye y trabaje conmigo, a José Augusto Bueno, que se prepare, yo Marino Collante, no le voy a aceptar eso a nadie”, manifestó el funcionario público antes de agregar que el que no trabaje abiertamente por  Bueno, “que se prepare”, porque no recibirá el sueldo de este mes.

“A mí, nadie me puede hacer musaraña, porque yo conozco a todo el mundo, me preguntan ¿y fulano?, y le sé dar su pedigrí, y sé lo que todo el mundo está haciendo”, advirtió Collante.

Las elecciones municipales están previstas para este domingo con la participación de más de 17 mil candidatos, de los cuales se escogerán más de 3 mil.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar