Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Margarita Cedeño: «Candidatura de Gonzalo va en constante ascenso»

Margarita Cedeño: «Candidatura de Gonzalo va en constante ascenso»


La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aseguró este miércoles que la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) va en constante ascenso, como lo han reflejado las últimas encuestas publicadas.

“Gonzalo, lo que ustedes han visto es una constante de curva de ascenso, donde la candidatura de Gonzalo, pues cada vez va calando, se va demostrando que es un hombre humilde, trabajador, un gran gerente”, señaló Cedeño.

La participación de Cedeño en la actual campaña electoral ha sido objeto de debates y análisis debido a que su esposo, el expresidente Leonel Fernández, renunció a las filas partidarias del PLD en octubre del año pasado, y desde entonces no ha cesado en las críticas hacia la administración gubernamental que encabeza el presidente Danilo Medina.Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que concluyeron la tercera pasantía para el Desarrollo que organiza la entidad.

En la pasantía que participaron 18 estudiantes, se dio entrenamiento que persigue fomentar el intercambio de experiencias entre los participantes sobre aspectos estratégicos, conceptuales y operativos del sistema de protección social al dominicano.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar