Connect with us

Salud

Manchas de la piel: cómo eliminarlas en pocos minutos y de forma natural

Published

on

La decoloración de la piel puede ocurrir por muchas razones, y son muy difíciles de eliminar u ocultar. En los meses de verano, la causa más común es, sin duda, la exposición incorrecta al sol, pero también el abuso de los cosméticos y los malos hábitos alimenticios pueden causar o empeorar los defectos de la piel.

Aquí le sugerimos algunos remedios naturales simples para aclarar manchas de la piel. Estos son todos los ingredientes que se pueden encontrar en el supermercado o la medicina herbaria y, además de ser muy eficaz, no tienen ningún efecto secundario.

El jugo de bayas. Puede usar arándanos, moras o frambuesas: applicane el jugo directamente en la cara y hacer que el trabajo durante 15 minutos, luego enjuague bien.

El jugo de limón. Diluiscilo en agua y se aplican directamente a la cara. Precaución: Sólo se aplica por la noche antes de ir a dormir. La exposición al sol después de aplicar el remedio puede ser muy perjudicial, y tienen el efecto contrario.

El ajo. Es rico en aceites esenciales que ayudan a aclarar la piel y eliminar las manchas. Macina unos dientes de ajo y se aplican correctamente a la cara dos o tres veces al día.

Zinc y selenio. La aparición de manchas de la piel puede ser un síntoma de la falta de estos dos componentes. Aumentar el consumo de avena, frutos secos, leche, maíz, lentejas, pescado y semillas.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.

 


Loading ....
 
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link