Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Luego de ser abucheado Ministro de Deportes admite Abinader supera a Gonzalo

Luego de ser abucheado Ministro de Deportes admite Abinader supera a Gonzalo

El Ministro de Deporte y delegado electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), Danilo Díaz, admitió que el candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, supera en intención de voto al aspirante del oficialismo, Gonzalo Castillo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de ser abucheado en conjunto con el presidente Danilo meidna y el Ministro Administrativo de la Preisdencia, José Ramón Peralta, por el público que asistió al acto de inauguración del clasificatorio olímpico de Voleibol Femenino NORCECA en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

«En estos momentos he dicho que el partido tiene la primacía de la simpatía, y con relación al candidato (presidencial) entiendo que está puntos por debajo de Luis Abinader, y que en el mes de febrero se encuentran y le dice adiós», opinó Díaz.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar