Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Los PRM denuncia llegan boletas incompletas a Independencia

Los PRM denuncia llegan boletas incompletas a Independencia

Independencia, RD.- La dirección política del Partido Revolucionario Moderno de esta provincia denunció que las boletas de votación para las elecciones municipales de este 15 de marzo, están llegando incompletas a las Juntas Municipales.

El coordinador de campaña del PRM en Independencia, Kennedy Vargas, reveló que durante el conteo, en los paquetes de 100, 50 y 25, hacen faltas boletas en las valijas recibidas el pasado martes.

«Recuerdo que el pasado 16 de febrero hicieron faltas unas 25 boletas en las mesas 11 y 12 de la escuela Moquete del municipio de Mella”, apuntó.

El dirigente perremeísta dijo que «en el colegio 001 del referido municipio debieron llegar 550 boletas, pero se contaron 542, mientras que en el colegio 011 de 525 solo mandaron 515». haría

Señaló que en la mesa 018 de 475 solo llegaron 469, en el colegio 012 de 550 se enviaron 544, mientras que en la 028, de 550 llegaron 543.

«En total hicieron falta 37 boletas, lo que se presta para un fraude en el municipio», afirmo.

Añadió que una situación similar ocurre en las demás juntas municipales de la provincia Independencia.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar