Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

LOS peledeistas entre Guerra

LOS peledeistas entre Guerra

Guerra entre peledeistas por las fundas del plan social de la presidencia.

Seguidores del director del del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI) Olgo Fernández y de la candidata a diputada por el PLD Sonia Agüero, le dieron una golpiza al candidato a diputado por ese mismo partido Bienvenido Colón en la provincia de Dajabón por este ir a grabar como usan los recursos del estado a favor de una candidatura.

El impacto y significado de los resultados preliminares de las primarias en los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, son diametralmente opuestos. Con su rechazo a los relativos a su partido, Leonel Fernández, con sus acciones da claros signos de que mantiene su determinación de llevar su posición hasta las últimas consecuencias, lo cual podría provocar la división de ese partido. Siempre creyó en su plan A, ganar las primarias, sin que él y sus seguidores descartaron un plan B: cómo su facción se mantendría en la carrera por la presidencia. El PRM sale fortalecido de cara al futuro, pero no así el sistema político que evidencia su profunda crisis institucional.

Dajabón: Guerra entre peledeistas por las fundas del plan social de la presidencia.Seguidores del director del INDHRI Olgo Fernández y de la candidata a diputada por el PLD Sonia Agüero, le dieron una golpiza al candidato a diputado por ese mismo partido Bienvenido Colón en la provincia de Dajabón por este ir a grabar como usan los recursos del estado a favor de una candidatura.

Posted by Edson Reinoso Noticias on Monday, 4 May 2020

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar