Connect with us

WOW

Los fantasmas del Titanic regresaron de la muerte…

Published

on

Sin embargo, nadie se imagino jamás que una tragedia podría ocurrir en su viaje, cuando choca intempestivamente con un iceberg… ¿O sí? Esto ha sido una gran incógnita y ha dado base a innumerables teorías que muchos consideran escalofriantes.

Muchos consideran que John Pierpont Morgan, dueño de la empresa que financió la construcción del Titanic, quedo en shock al leer la novela de ficción llamada “El naufragio del Titán” que relata la naufragio de un barco 17 años antes de la tragedia.

Como si no fuera suficiente, hay similitudes en la historia, en principio tenemos el nombre entre el Titanic y el Titán, como se llamaba el trasatlántico en la novela, que choca con un iceberg, lo que produce el hundimiento, además de relatar la muerte de miles de personas por no haber suficientes barcos salvavidas.

Otras de las coincidencias es que el peso, el diseño y la capacidad de los barcos eran similares.

La tragedia del Titanic ocurrió el 15 de abril de 1972 y 60 años después un telegrafista del navío Theodore Roosevelt, recibió un mensaje de SOS y su remitente era el Titanic, pero a pesar de la mala calidad del mensaje, éste hombre avisó a su capitán y éste no supo como responder al mensaje de SOS, ni mucho menos desviar su curso.

Cuando el navío llego a su destino, las autoridades americanas le indicaron que todo se trataba de un error y que el mensaje no existía. Muy extrañado por la respuesta, el telegrafista comenzó a averiguar y descubrió que los mensajes de auxilio del Titanic fueron recibidos en distintas ocasiones cada seis años exactamente, desde 1924 hasta 1972 año en que ocurrió la tragedia.

Titanic SOS

Otros de las cosas reveladas se tratan de dos apariciones en Noruega, una en septiembre de 1990 cuando una embarcación rescató a una joven sobe un iceberg y al interrogarla ella preguntó por los pasajeros del Titanic y dijo llamarse Winnie Coutts. Las autoridades de la ciudad de Oslo realizaron las investigaciones y el nombre de la chica estaba en la lista de de pasajeros del Titanic y la jovencita estaba vestida con trajes de la época.

La segunda aparición fue en agosto de 1991, cuando un barco encontró a un anciano uniformado con el atuendo del Titanic, al llegar a tierra firme las autoridades le realizaron pruebas y sus huellas dactilares eran iguales al Capitán Edward John Smith, quien se presume murió en 1912 a bordo del Titanic.

 


Loading ....
 
Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link