Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

LOS FAMILIARES DE GEORGE FLOYD HAN RECIBIDO 8.000.00 DE DOLARES EN DONACIONES

LOS FAMILIARES DE GEORGE FLOYD HAN RECIBIDO 8.000.00 DE DOLARES EN DONACIONES

LOS FAMILIARES DE FLOYD HAN RECIBIDO 8.000.00 DE DÓLARES

LOS FAMILIARES DE FLOYD HAN RECIBIDO 8.000.00 DE DÓLARES EN DONACIONES. TRAS LAS MUERTES DE SU SER QUERIDO HAN SIDO APOYADAS POR LA COMUNIDAD AFROAMERICANA EL APOYO DE MUCHAS PERSONAS.

La Familia de George Floyd están Recibiendo Donaciones, Hasta el momento su balance Actual es de 8,236,170 Millones de Dólares.

DONACIONES A LA FAMILIA DE GEORGE

Un recorrido luego de la muerte de George Floyd. cientos se reunieron en la misma encrucijada. Floyd fue inmovilizado y luego marcharon a un pabellón policial para requerir por su muerte.

Los manifestantes corearon “sin legalidad, sin paz” y “no puedo respirar”. 

Algunos manifestantes llevaron un carrito de consumiciones completo de rocas. A las fueras del pabellón y lo arrojaron al asfalto para que la gente las arrojara.

informó un grupo de Cnn. El guardián roció butanos lacrimosos para desparramar a la cantidad. Posteriormente de que algunas personas se rebelan, dijo un portavoz del Departamento de Policía.

 La familia de George Floyd, un macho negro que murió posteriormente de testificar que no podía puriscarse mientras tanto un agente de Policía lo sostenía con una rodilla en el gañote.

Dice que quieren que los cuatro agentes. De Minneapolis involucrados sean destacados de exterminio.

Suponía que debían estar allí para depender. Y reforzar y no vi a nadie de ellos realizar un dedo para llevar a cabo poco para apoyar mientras tanto él rogaba por su existencia. Ninguno de ellos intentó causar nada para ayudarlo, dijo Tera Brown, prima de Floyd.

Cuatro agentes involucrados fueron despedidos este martes. Dijo el Departamento de Policía. Y las superioridades oficiales y federales están investigando el riesgo.

 La detective de Minneapolis dijo que los agentes respondían a una supuesta estratagema. El lunes por la noche y que una persona que más tarde describió como el sospechoso estaba sentada en un coche.

Encontraron a Floyd, quien en ese tiempo estaba internamente de un coche y la Policía dijo que. (Se resistió físicamente) seguidamente de que salió del automóvil.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar