Connect with us

Gracioso

Los disfraces más polémicos y locos para este Halloween

Published

on

Estamos ya muy cerca de Halloween,y seguro que la mayoría de vosotros ya tiene pensado un disfraz. Por si aún os lo estáis pensando, os mostramos aquí los disfraces más polémicos para este año.

Estos trajes son solo aptos para valientes, porque estamos seguros de que no dejarán a nadie indiferente.

LOS DISFRACES MÁS POLÉMICOS PARA ESTE HALLOWEEN: MEXICANO DEPORTADO POR TRUMP

Trump lleva siendo fuente de inspiración para disfraces y memes desde que comenzó su carrera política. Este año, hemos de decir que la gente se ha superado. El disfraz de mexicano siendo deportado por Trump es de lo más original y sirve también como forma de protesta contra las políticas xenófobas del presidente estadounidense.

Una caja de cartón cosida al traje y una máscara de Trump son los ingredientes básicos del disfraz. Reconocemos que de todos, este es nuestro disfraz favorito para este año.

Para aquellos que estén fascinados con Trump tenemos otra propuesta más original que la clásica máscara de látex del presidente. Gracias a este bañador podemos hacer que todo nuestro cuerpo sea la cara de Trump. Da bastante miedo, ¿no? Es perfecto para Halloween.

LOS DISFRACES MÁS POLÉMICOS PARA ESTE HALLOWEEN: SUPERCAT, EL SUPERHÉROE INDEPENDENTISTA

España está que arde con el desafío independentista catalán. Los medios de comunicación no hablan de otra cosa y los españoles viven sobresalto tras sobresalto. La venta de ansiolíticos se ha disparado en Cataluña y el país entero se ve inmerso en una lucha de banderas.

Por eso, los disfraces relacionados con este conflicto son de los más solicitados este año para celebrar el Halloween en España. Si tienes una opinión favorable al independentismo estás de enhorabuena, porque tu disfraz ideal existe: se llama SuperCat, y es el superhéroe destinado a salvar el procés.

LOS DISFRACES MÁS LOCOS Y POLÉMICOS PARA ESTE HALLOWEEN:BANDERA DE ESPAÑA

Frente a lo que ellos perciben como “la amenaza independentista”, los nacionalistas españoles presumen de sus colores en los balcones. Pero para aquellos a los que la ruptura de España les quite el sueño hay un disfraz perfecto.

Se trata del superhéroe enemigo de SuperCat, el adalid del nacionalismo español, con el que tus dosis de patriotismo se dispararán.

LOS DISFRACES MÁS LOCOS Y POLÉMICOS PARA ESTE HALLOWEEN:KIM JONG-UN

El disfraz de Trump es uno de los más solicitados, pero no el único. Kim Jong-un, el polémico líder de Corea del Norte, es otro de los ganadores este año. Si tienes un traje de chaqueta solo necesitarás esta máscara de látex para haceros pasar por el dictador de Pyongyang.

Ya os contamos en este artículo que el estrafalario estilo de Kim Jong-un causa furor entre los especialistas en moda de Occidente.

Además, podéis añadir a vuestro disfraz un misil nuclear (os resultará muy sencillo hacer uno de cartón). ¡Seguro que sois los reyes de la fiesta!

LOS DISFRACES MÁS POLÉMICOS PARA ESTE HALLOWEEN: PENNYWISE

Si hay una película de terror que marcará el Halloween de este año esa es la versión de It, la novela de Stephen King. Su protagonista, llamado It Bob Gray o Pennywise, es un payaso terrorífico con cierto parecido a Ronald McDonald pero en versión macabra.

Con el estreno de la película, estamos seguros de que el número de payasos asesinos por las calles se multiplicará en la noche de Halloween. Puede que no sea el disfraz más original, pero no se nos ocurre ningún otro más aterrador ni más apropiado para este año.

¿Quién se atreve?

LOS DISFRACES MÁS LOCOS PARA ESTE HALLOWEEN: ALIEN

Aunque no es un disfraz nuevo, nos parece uno de los mejores para Halloween, y uno de los más terroríficos. Solo hay que tener un poco de imaginación a la hora de decidir qué horrenda criatura queremos que ocupe nuestro cuerpo.

Puede ser un alien pero no solo eso. También podemos optar por un bebé, un dinosaurio, cualquier tipo de monstruo…

LOS DISFRACES MÁS POLÉMICOS Y LOCOS PARA ESTE HALLOWEEN:LA VERSIÓN “SEXY” DE LA NIÑA DE STRANGER THINGS

Sexualizar los disfraces es una tradición que viene de muy atrás. Enfermera sexy, policía sexy… Pero este año se creó una gran polémica ante el disfraz que un comercio estadounidense puso a la venta.

Se trataba de un disfraz de Once, la niña protagonista de la serie Stranger Things, una de las series más exitosas del año. ¿El problema? Se trataba de una versión sexualizada que causó indignación entre los internautas.

Recordemos que la actriz que interpreta al personaje solo tenía 11 años cuando la serie comenzó. Hipersexualizar a las niñas supone un retroceso en la lucha por la igualdad de género.

Imaginamos que a la verdadera Once le gustaría muy poco este disfraz. Si se encontrara cara a cara con su creador reaccionaría más o menos así:

BONUS: DISFRAZAR A VUESTRA MASCOTA

Siempre puede haber quien, incluso con un disfraz estupendo, no se sienta completamente satisfecho. ¿Habéis pensado disfrazar también a vuestras mascotas? Las alas de murciélago para vuestro gato es un clásico, ¡pero las opciones son infinitas!

¿Alguien sería capaz de resistirse a un hámster calabaza?

¿TE HA GUSTADO?

También puedes leer un sorprendente artículo sobre cómo eran y cómo son hoy los niños de películas de terror más famosos. Solo en farandulaya.com

 


Loading ....
 
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link