Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Noticias Destacadas

Los cuatro looks más estilosos que lució Meghan Markle este año

Los cuatro looks más estilosos que lució Meghan Markle este año

De los estilos más impresionantes que ha llevado la duquesa de Sussex, seleccionamos estos por su elegancia y vistosidad

Clase, elegancia y buen gusto es lo que ha demostrado Meghan Markle al vestir todo este tiempo. Por eso, recientemente fue considerada la royal más estilosa del año por su sorprendente sentido de la moda.

Su estilo bastante minimalista y natural, ha conquistado a muchas mujeres que, al igual que ella, tienen predilección por los cortes y la estructuras bastantes específicas. La duquesa adora vestirse de pantalón y blusa blanca, así como llevar un vestido clásico a cualquier ceremonia.

Los stilettos siempre son sus complementos perfectos, los lentes oscuros y los tocados. Sin duda, tiene un ojo clínico para saber qué piezas le van bien a su cuerpo, y una facilidad fascinante para encontrar los accesorios perfectos que potencen su look.

Fuente: instagram/_the_sussexes

En este 2019 Markle ha tenido excelentes elecciones en cuando a moda, pero hoy en i24mujer te presentamos los looks con lo que creemos, obtuvo el título de la monarca más fashionista del momento.

Vestido negro corte A de Jason Wu

Meghan Markle lució realmente estilosa con este vestido negro firmado por Jason Wu. El diseño en corte A, con ruedo hasta la rodilla y transparencia en el escote y en las mangas, es sin duda, una pieza espectacular que realzó la belleza de la duquesa. Lo completó con un peinado clásico, zapatos negros y clutch del mismo color y detalles dorados.

Fuente: instagram/meghanmarkle__belgique

Pantalón negro y camisa blanca clásica de su colección The Smart Set

Para la presentación de su línea de ropa para ir al trabajo ‘The Smart Set’, la duquesa de Sussex eligió un pantalón clásico en color negro y lo combinó con una blusa blanca, muy al estilo de una de sus diseñadoras favoritas, Carolina Herrera. Utilizó zapatos color mostaza y cinturón de un tono similar.

Fuente: instagram/joydreamslink

Meghan Markle y su mix ‘morado + azul’

Se trata de un diseño morado que pertenece a la línea Babaton by Aritizia, una de las firmas más constantes en el armario de la duquesa. Lo sorprendente de este look fue la combinación del color del vestido y la elección de los zapatos en azul.

Fuente: instagram/meghanmarklefashionuk

Look invernal: abrigo cruzado azul marino

Otro look ganador fue este abrigo en color azul marino con amplias solapas y texturas. La prenda de Asos lo ajustó perfectamente con un fino cinturón en color negro. La única nota del color del estilo de la duquesa fue una amapola como guiño a Poppy Factory, organizadora del acto.

Fuente: instagram/thebeverleyhatcompany

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar