Share This Post

Featured Slider / Main Slider

Los 12 mejores lugares para pasar el rato en Hanoi por la noche para amigos cercanos

Los 12 mejores lugares para pasar el rato en Hanoi por la noche para amigos cercanos

Haga una apuesta con amigos cercanos para salir a Hanoi por la noche. Las 12 ubicaciones de check-in principales a continuación seguramente entusiasmarán a su equipo.

Sugerencia: Los 10 mejores lugares para pasar el día de San Valentín en Hanoi

1. Lago del Oeste

Si quieres encontrar un lugar genial en Hanoi que pague “0 VND”, ¡entonces ven a West Lake! Por la noche, West Lake siempre es ventoso y fresco. No solo eso, este lugar también tiene muchas calles hermosas para ayudarlo a tener un espacio amplio para conversar, jugar juegos…

La cocina alrededor de West Lake también es extremadamente diversa. Platos famosos como el helado del Lago del Oeste, la carne a la parrilla, los caracoles, el té helado, las aceras, todo tipo de cenas y los cafés con hermosas vistas siempre son amados y bienvenidos por los jóvenes. Si vas con tu enamorado, puedes pasear con él por el lago de una forma muy cómoda y romántica.

Foto: @ngothanhtuyen_13

2. Calle de la cerveza Ta Hien

“Personalidad” del equipo que sale a Hanoi por la noche, ¿cómo puedes ignorar la calle de la cerveza Ta Hien? Es solo una calle de unos 100 metros de largo, pero este lugar es extremadamente vibrante con tiendas que crecen muy juntas. No hay nada mejor que tomar un vaso de cerveza fría con una bebida como una olla caliente, un pájaro a la parrilla, una carne… definitivamente traerá una sensación de diversión y frescura a tus amigos más cercanos.

Una nota, la noche en la calle de la cerveza Ta Hien está muy concurrida, ¡debe estacionar su automóvil en la parte superior de la calle o en el área junto al lago para ingresar! Recuerda llegar un poco antes para elegir tu asiento favorito.

Foto:@feelfree.travel

3. Lago Espada

La calle peatonal Ho Guom siempre atrae a muchos turistas para jugar los viernes, sábados y domingos por la noche. Aquí, serás tú mismo en el flujo de personas, juntos para ver atracciones turísticas como el puente Huc, el templo Ngoc Son, la mandíbula de tiburón…

Además, en la calle peatonal, también hay actividades divertidas como juegos, baile, canto, rompecabezas… También puedes disfrutar de un helado Trang Tien bien fresco o sentarte en un café.Mirar hacia Hanoi por la noche.

Foto: @dailychoiii

4.Mercado nocturno del casco antiguo

Si al equipo le encanta comer, ¿cómo pueden ignorar este lugar de moda? El mercado nocturno del casco antiguo es el siguiente punto de salida que Digi Ticket presenta a los lectores. Con cerca de 4000 puestos diferentes, este lugar vende todo tipo de productos. Desde ropa, souvenirs, artículos para el hogar hasta un espacio culinario diverso.

Te sumergirás en famosos y deliciosos platos como las pepitas de arroz del pueblo, el pan, los rollitos de primavera a la parrilla, la carne a la parrilla, las frutas en escabeche, el banh khuc, el papel de arroz mixto… Este lugar atrae a un gran número de turistas nacionales y extranjeros. y experiencia.

Foto: Coleccionables

5. Calle de la Iglesia

Cerca del lago Hoan Kiem se encuentra la calle de la iglesia. Este lugar para pasar el rato por la noche en Hanoi es tan caluroso como otros lugares. Todas las noches, la calle de la iglesia reúne a mucha gente, especialmente a los jóvenes. A la mayoría de la gente le gusta registrarse en la catedral, luego encontrar un puesto al borde de la carretera, pedir una taza de té helado y un plato de girasoles. La sensación de beber mientras se charla, viendo pasar a la gente es muy interesante.

Foto: @callme.melli

6. Mercado nocturno de Dong Xuan

Otro lugar para pasar el rato en Hanoi por la noche es el mercado nocturno de Dong Xuan. A los equipos a los que les encanta comer definitivamente les encantará, porque aquí hay muchos platos diferentes. Cada plato es delicioso, asegurando que tendrá una noche completa.

No debes perderte platos como la sopa de fideos con cangrejo, el té, las gachas de costilla de cartílago, el pan de rata, la sopa de fideos, los fideos de caracol, el pastel de gambas crujiente… Además, en el mercado también venden muchos otros artículos como: ropa, paños.

Foto: @hali.hihi

7. Acuario Vinpearl Times City

Una velada con amigos para explorar el océano en Vinpearl Aquarium Times City también es una buena idea. Estarás “satisfecho” con innumerables especies de peces en el mar y coloridos arrecifes de coral. La sociedad virtual que registra aquí es absolutamente correcta.

Además, en Times City también hay una zona divertida para jugar, patinar es muy divertido. Si quieres experimentar este parque de diversiones en Hanoi , prográmalo ahora.

Foto: Coleccionables

8. Calle del Libro 19 de Diciembre

El equipo nerd definitivamente no se perderá este lugar. 19/12 Book Street no solo tiene un hermoso espacio para registrarse, sino que también tiene muchas librerías para su referencia. Esta ubicación también está muy cerca de Sword Lake, ¡así que puedes salir y combinar!

Foto: @pham_hphuong

9. Muelle de Corea

Parejas que van a Hanoi por la noche, el muelle coreano es un gran destino. De hecho, este es solo un camino a lo largo del Lago del Oeste de unos cientos de metros de largo, con muchos árboles, por lo que atrae a muchos jóvenes a jugar.

El espacio aquí es bastante romántico y aireado, con muchas vistas hermosas, como la laguna de lotos, el parque acuático, el lago West …  

Foto: Coleccionables

10. Charlando en cafés

Sabes, Hanoi tiene muchas cafeterías. Usted y sus amigos cercanos pueden invitarse a un café para conversar. Especialmente por la noche, los cafés de Hanoi están más bonitos que nunca. Cuando las luces comienzan a encenderse, trae un espacio cálido que es adecuado para confidencias y charlas.

Puedes buscar algunos cafés tranquilos, algunos cafés con una decoración hermosa, una vida virtual o algunas tiendas de alta vista para que puedas ver Hanoi por la noche…

Foto: @ngoideau.vn

11. Centros comerciales

El lugar perfecto para pasar el rato en Hanoi por la noche, ¿cómo puedes ignorar los centros comerciales? Con innumerables tiendas, juegos, deliciosa comida, este lugar es el “paraíso” de los jóvenes. Dependiendo de su ubicación, así como de sus preferencias personales, puede elegir entre algunos centros famosos a continuación, como: Aeon Mall, Vincom Nguyen Chi Thanh, Vincom Nguyen Chi Thanh, Royal City, Vincom Long Bien, Vincom Pham Ngoc Thach, Trang Tien Plaza…

Foto: @aeonmall.longbien

12. Cines

¿Cómo te sientes al pasar una tarde viendo una película? Las buenas películas en los cines siempre son bienvenidas. Puedes elegir el tipo de película que te gusta como: romance, comedia, ficción, animación, terror… Ver películas no solo te ayuda a “aventurarte” con imágenes y sonidos sino que también te hace relajarte, relajarte, divertirte más.

Foto: @sttthao

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡No invites a tu mejor amigo a jugar de inmediato! Los 12 mejores lugares para pasar el rato en Hanoi por la noche, revisados ​​en este artículo, seguramente te traerán grandes experiencias. 

Además, ¡no te olvides de visitar otros parques de atracciones interesantes en Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh y otras provincias en Digiticket ! Aquí podrá buscar entradas para parques de atracciones, vales para cenar, vales para visitas turísticas,… a precios muy ventajosos. Información del contacto:

Digiticket Exchange Compañía de responsabilidad limitada de un miembro

Dirección: Edificio HCMCC No. 249A Thuy Khue, Tay Ho, Hanoi

Sitio web: https://digiticket.vn/

Blog: https://digiticket.vn/blog/

Línea directa: 1900 25 25 80

Correo electrónico: reserva@digiticket.vn

Share This Post

Leave a Reply

Skip to toolbar