Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Lo que ya se sabía, Franklin habla del supuesto divorcio

Lo que ya se sabía, Franklin habla del supuesto divorcio


En los últimos días hemos tenido varios temas en el tapete, uno es la tiradera de Mozart y el Lápiz. El otro es el supuesto cuerno de la esposa de Franklin Mirabal, Dianabel Gómez.

Todo este bochinche de la separación Franklin con la comunicadora, salió a raiz de un video que circula en las redes sociales en donde aparece una mujer compartiendo en un bote, supuestamente esta es Dianabel.

De inmediato, la joven publicó una información en su cuenta de Instagram negrando el caso y aclarando que tenía una semana con el virus.

Lo que ha llamado la atención este pasado 7 de agosto, el llamado Rey de la radio estuvo de cumpleaños, su número 53 años y no se vió felicitaciones por parte de su pareja en las redes sociales como es de costumbre.

“Eso no es cierto mi hermano” expresó Franklin al medio Diario Libre aclarando el supuesto divorcio con la comunicadora con Dianabell Gómez.

Ambos se casaron en el 2019 y or todo el show que armaron en las redes sociales se le llamó la Boda Deportiva.

Como dice el refrán…tiempo al tiempo.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar