Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Leonel dice que defenderá el voto porque el PLD hace fraude

Leonel dice que defenderá el voto porque el PLD hace fraude

SANTO DOMINGO.-El expresidente del PLD y del país, Leonel Fernández, le dijo al Partido de la Liberación Dominicana que es el pueblo quien debe defender el voto porque el gobierno es quien hace fraude.

“Bueno ellos son el poder. Los que tenemos que defender el voto somos nosotros. Los que hacen fraude son ellos. Nosotros contamos con la voluntad del pueblo”, expresó Fernández.

Cuestionado también respecto a los resultados de la encuesta Sigma Dos, que establece que el PLD recuperó el primer lugar en preferencia del electorado, el exmandatario precisó que lo que se deben medir son las figuras y no un partido creado hace décadas con otro que apenas tiene dos meses de fundado.

“Lo que se miden no son los partidos, usted no mide un partido de 46 años con uno que tiene dos meses, que midan las figuras…Pero entonces hacen unas encuesta amañadas, la firma encuestadora de ellos, la de Palacio, para presentar una percepción que no se corresponde con la realidad, la realidad es que van a quedar en un tercer lugar y serán derrotados por la Fuerza del Pueblo”, sentenció el expresidente del PLD.

Share This Post

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Skip to toolbar