Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Lebron devastado luego de la muerte de Kobe Bryant

Lebron devastado luego de la muerte de Kobe Bryant

Se pudo ver a un emotivo vídeo que circula por las redes sociales donde LeBron James saliendo del avión del equipo de los Lakers de Los Ángeles el domingo, poco después de que se reportó por primera vez la trágica muerte de Kobe Bryant.

El sábado, los Lakers terminaron un viaje por carretera de cinco juegos con una derrota 108-91 ante los Philadelphia 76ers. En ese concurso, James superó a Bryant por el tercer lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA.

Bryant, de 41 años, y su hija Gianna, de 13 años, murieron el domingo en un accidente aéreo en Calabasas, California. Según los funcionarios, un total de nueve personas murieron en el accidente, en el que no hubo sobrevivientes.

El MVP de la NBA de 2008, Bryant pasó la totalidad de sus 20 años de carrera en la NBA como miembro de los Lakers. En ese lapso, el 18 veces All-Star promedió 25 puntos, 5.2 rebotes y 4.7 asistencias, ganando cinco campeonatos de Finales de la NBA en el proceso.

Al igual que Bryant, James fue reclutado directamente en la NBA fuera de la escuela secundaria. Con los años, los dos formaron una rivalidad profesional y una amistad personal que fue evidente en la forma en que James habló de Bryant el sábado por la noche.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar