Connect with us

Salud

LE LLAMAN LA GOTA DEL MILAGRO SOLO CON UN PAR DE GOTAS ELIMINA LOS HONGOS DE LA UÑA DE LOS PIES EN POCOS DÍAS…

Published

on

Muchos de nosotros, nos preocupamos de nuestra salud, pero también de como lucimos en el exterior, la apariencia física importa mucho, pues si no lucimos bien, nos sentimos mal ¿no es cierto?

Algunos le damos más importancia que otros pero en fin, nos preocupamos por tener unas uñas lindas, un cabello arreglado y además la presentación de nuestra ropa, al fin y al cabo hay que vernos bien porque sino, quien sabe que dirían de nosotros.

Para muchos, o todos, los hongos en las uñas, resultan embarazosos pues son lo primero que las personas ven, además estas arruinan nuestra apariencia, podemos vernos muy bien pero unos hongos en las uñas, hacen desastres con nuestra apariencia, además esto acarrea problemas con nuestra salud.

Estos hongos pueden tratarse con un tratamiento adecuado, el problema es cual de tantos. Por eso hoy te traemos un efectivo remedio que te ayudará a eliminar los hongos fácilmente y por completo, para que puedas lucir unas uñas lindas.

ADIÓS A LOS HONGOS EN LAS UÑAS

Los que hemos padecido este problema de hongos, sabemos lo incómodos que son, pues causan picazón, ardor, e incluso mal olor.

Estos se desarrollan en ambientes húmedos y cálidos y se alimentan de la queratina que se encuentra principalmente en nuestro cabello y piel, pero en las uñas también hay queratina y es por eso que ahí aparecen estos hongos, cambiando la apariencia de nuestra uña.

Pero a los hongos en las uñas les ha llegado su fin, pues hay una maravillosa receta que te hemos traído para que tus uñas estén libres de hongos.

Para este remedio emplearás los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva, extra virgen
  • 1 cucharada e aceite de orégano
  • 1 mota de algodón

Preparación y uso

Este remedio es muy sencillo de preparar.

Si no tienes aceite de orégano, pon algunas hojas de esta planta con un poco de aceite de oliva en un frasco de cristal y deja macerar por 3 semanas y ya tendrás tu aceite de orégano.

Una vez que tengas todos los ingredientes deberás:

  1. Tomar un envase de vidrio con tapa bien limpio y seco
  2. Agregar una cucharada de ambos aceites y tape el envase.
  3. Deje reposar por un día antes de usarlo

Al día siguiente tome el algodón y remójelo en el producto y colóquelo en la uña con hongos. Debe hacer este proceso antes de dormir y déjelo actuar por 10 minutos.

Haga el remedio durante 3 semanas seguidas y notará los resultados en pocos días.

Gracias por leernos. Esperamos que te haya gustado y que te animes a compartir este post

 


Loading ....
 
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link