Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Las publicaciones de Claudia Díaz tras terminar su relación con Pedro Gallese

Las publicaciones de Claudia Díaz tras terminar su relación con Pedro Gallese

Como se recuerda, Díaz terminó su relación matrimonial con el portero tras ser ‘ampayado’ con otra mujer.

Claudia Díaz, la aún esposa de Pedro Gallese, volvió a publicar en su cuenta de Instagram tras decidir ponerle fin a su relación matrimonial con el arquero de la selección peruana.

En los videos subidos en su historias de las mencionada social se menciona el fin de un taller de teatro en que habría estado su menor hijo. Varios niños aparecen en medio de una escena. “No, existen los capitanes de la limpieza”, escribió Díaz.

Con el nombre registrado como “Claudiabelissa” y ya no como “Claudiadegallese“, la esposa del portero de Alianza Lima realizó las publicaciones.

Como se recuerda, Claudia Díaz cambió su nombre en Instagram y borró las fotografías donde aparecía con Pedro Gallese luego de que el arquero haya sido captado saliendo de un hotel con otra mujer.

Díaz anunció el fin de su relación sentimental y pidió respeto para ella y sus hijos. Además, señaló que Gallese tendrá que responder sobre los cuestionamientos debido a que la figura pública es él.

Fuente: https://diariocorreo.pe/

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar