Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Las extrañas circunstancias de como una mujer perdió su vida. Así fue sepultada.

Las extrañas circunstancias de como una mujer perdió su vida. Así fue sepultada.

AZUA, República Dominicana.- Un hombre de 53 años de edad resultó gravemente herido con una varilla de construcción mientras se encontraba brechando a dos menores de edad, según informó la policía.

La institución del orden público, a través de un boletín informativo, expresa que a eso de las ocho de la noche de ayer jueves 27 de febrero, fue ingresado en el hospital público regional Taiwán 19 de marzo, el nombrado Alexis Ramírez Paredes, alias Chupi, de 53 años de edad, residente en la calle Almirante, No.10, del sector Quisquella 1 de Azua.

Alexis Ramírez Paredes, alias Chupi, presenta herida punzo cortante en flanco derecho, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.

La herida que presenta Chupi, la recibió accidentalmente con una varilla en momento que se encontraba en una residencia brechando a dos niñas menores de edad. El hombre herido se encuentra interno en el referido centro de salud.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar