Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Lápiz Conciente : “un papá de verdad no desbarata a su familia”

Lápiz Conciente : “un papá de verdad no desbarata a su familia”

Todo esta agresividad que vino el Lapiz fue porque le mencionaron su abuela Palin, quien es una persona en su vida que lo ayudado mucho y ya tiene una edad avanzada.

Y en su ultima Tiradera Mozart La Para la Menciono y esta fue la reacción del Lápiz.

El artista urbano Lápiz Conciente lanzó hoy una nueva tiradera en contra del artista urbano Mozart La Para con quien ha mantenido una guerra musical durante los últimos días.

Ver al final del articulo el corte del vídeo 

El Lapiz aseguró en la canción que Mozart no podría ser su papá porque “un papá de verdad no desbarata su familia” refiriéndose al divorcio con la instagrammer Alexandra Hatcu, quien es madre de su única hija.

En la nueva tiradera, El Lápiz complació a sus seguidores que pedían que fuera un poco más agresivo y dejara a un lado la filosofía.

Ademas Lapiz menciono en pocas palabras que estuvo en relación con Alexandra MVP, cosa que si no es cierto la misma Alexandra debe de salir a desmentirlo, ya que en su canción lo insinuó.

Ahora solo nos toca esperar cual sera la reacción de Mozart La Para, si esto continua o se queda en esa ultima canción del Lápiz.

Les dejamos un corte del vídeo.

Lapiz Conciente – El Descanso Eterno

Lapiz Conciente – El Descanso Eterno

Posted by Dominicanos Ausentes y presentes "Mundial" on Wednesday, 12 August 2020

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar