Connect with us

Vida

Lamentarás no haberlo probado antes: 5 motivos de por qué debes aplicar hielo en tu cara

Published

on

Por lo general, la mayoría de las mujeres son vanidosas y lo que más suelen cuidar es la apariencia de la piel de su rostro, para ello utilizan un sinfín de productos, cosméticos y cremas carísimas que prometen maravillas y que al final, no logran nada o sólo dañan la piel. Incluso hay quienes recurren a las cirugías pero después de leer esta información, seguramente dejarán de lado todos esos ¨remedios¨ que no dan resultado. Son pocas las mujeres que conocen los grandes beneficios que trae el aplicar un cubo de hielo sobre la piel.

Los expertos en el cuidado de la piel han comenzado a aplicar una terapia facial con hielo que dan sorprendentes resultados, misma que proviene del lejano oriente. Esta terapia ayudará a que tu piel luzca libre de imperfecciones y joven.

Toma nota de los siguientes consejos que te ayudarán a mantener tu piel fresca y reluciente:

  1. Estimula la circulación sanguínea. Algunos productos prometen y cumplen su función, sin embargo, la mejor opción continúa siendo el hielo, además de que no gastarás ni un peso.
  2. Desinflama los ojos hinchados y combate las ojeras. A todos nos puede pasar pero el mejor remedio para ello es envolver en un paño varios cubos y dejarlos reposar por 15 minutos en tus ojos, cuando los retires, notarás una gran diferencia.
  3. Previene el acné. Aunque es más común que las odiosas espinillas y puntos negros aparezcan durante la adolescencia, en la edad adulta no estamos exentos de ellos, así que para evitarlos sólo debes pasar por la piel de tu rostro un hielo un par de minutos cada noche.
  4. Rejuvenece. Sobre las líneas de tu rostro frota hielo por las mañanas y las noches, además de hidratar tu piel también la tonificarás y así las líneas de expresión de retrasarán.
  5. Cierra los poros abiertos. Posiblemente sea el consejo más famoso pues el frío del hielo suele cerrar los poros abiertos, así que antes de utilizar maquillaje no estaría nada mal pasar por tu rostro un hielo para evitar que después aparezcan puntos negros y por lo tanto Gana suavidad. Si eres constante aplicando esta terapia de hielo, tu piel comenzará a verse más firme y suave.

Toma nota de la manera correcta de aplicar hielo sobre la piel y obtener grandes beneficios:

1-Tu rostro debe estar perfectamente limpio y libre de maquillaje.

2-Envuelve cubos de hielo en un paño limpio y suave.

3-Frota el paño por todo tu rostro suavemente por varios minutos.

4-En el área de la mandíbula, barbilla, frente, mejillas y en la nariz, realiza movimientos circulares.

5-Sé constante para obtener de todos los beneficios que ofrece esta terapia.

Ahora no sólo lucirás un rostro perfecto sino también cuidarás de tu bolsillo pues esta terapia no te hará gastar ni un sólo peso y quedarás muy contento con los resultados ¡compruébalo!

Comparte con tus amigos esta información para que también obtengan los increíbles beneficios de esta terapia. No dejes de apoyar nuestra página con un like y dejarnos tus comentarios.

Fuente consultada: upsocl

 


Loading ....
 
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link