Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

La Tora tras demanda de La Condesa: “Ni un paso atrás. Una mujer de armas a tomar”

La Tora tras demanda de La Condesa: “Ni un paso atrás. Una mujer de armas a tomar”


El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Natural, a través de su consultor jurídico Henry M. Santos Mora, envió una comunicación al movimiento cívico Somos Pueblo, refiriéndose  a la situación del Parque Nacional Cotubanamá.

Se recuerda, que actualmente diversos sectores están exigiendo la renuncia y/o destitución de Ángel Estévez, Ministro de Medio Ambiente, por firmar el permiso para que la empresa Globalia, propiedad del empresario español Pepe Hidalgo (involucrado en escándalos de corrupción a nivel internacional) pueda construir un hotel en esta área protegida.

A continuación anexaremos el documento íntegro que envió el Ministerio de Comunicación a Somos Pueblo, como grupo perteneciente a la Coalición para la Defensa de las Áreas Protegidas, entiendad que agrupa a diversos grupos ambientalistas, sociales e indiviudos, los cuales actualmente llevan un proceso en los tribunales contra el Ministerio de Medio Ambiente.

La Coalición responderá a este documento con la mayor brevedad posible.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar