Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

La Madre de la Insuperable le Piden a su Hija la que la defienda.

La Madre de la Insuperable le Piden a su Hija la que la defienda.

En el día d ayer se han hecho virales un audio y un video que muestra y hace quedar de muy mala manera a la Familia InsuCrow.

La Familia InsuCrow es la unión de Indhira Ircania mejor conocida como La Insuperable y Luis Enrique Caunavo Mesa también El Toxic Crow en el mundo de la música urbana.

Durante mucho tiempo ha sido una de la familia más Rica, Estable y Respetada de esta industria sirviendo como modelo de comparación y Admiración de muchos.

Audio de la Madre de la Insuperable al Final del Post.

Pero en este caso se está viendo la parte que no se ve en toda familia, como dicen de manera popular la parte oscura de cada familia.

En días pasados ​​se ha filtrado un audio dónde podemos escuchar a la mamá de la insuperable defenderse de la acusación de su yerno toxic crow de Abel probado con dinero.

Supuestamente el artista está acusando a la madre de su esposa de que ella le sustrajera un dinero que él tenía guardado en casa de ella.

Podemos escuchar en dicho audio a la madre de la insuperable muy dolorida con lo que está pasando y negando toda acusación.

Escuchamos que ella dice que si lo tuviera ella estaba tranquila, pero que no lo tiene y que lo más que le duele Es que es persona de su familia que le está acusando

Luego han dicho audio vemos a una joven al parecer familiar de la señora que es la que está grabando el audio y lo está haciendo viral diciendo que la doña se siente mal porque le están acusando por algo que no cometió

Agregando que su yerno el cantante urbano toxic crow puso a su hermano querellarse y demandar para qué no salga a la luz todo.

Luego de que este año salió no hemos visto a la insuperable expresarse sobre el tema en cambio hemos visto en fotos que la familia está junta de vacaciones en los Estados Unidos

Esto ha sido muy criticado, ya que la mayoría de las personas pensamos que es una situación que la insuperable como hija de la doña debe sacar la cara por su madre

ya que es una mujer luego se filtró un vídeo de la madre de la insuperable dando un mensaje cristiano para la persona que la casa donde le dicen todas sus verdades a su yerno.

La Insuperable

Indhira Ircania Luna, mejor conocida en el mundo de la música como La Insuperable.

Se ha catalogado con mucho sacrificios y esfuerzo como una de las cantantes femeninas mejor del genero urbano.

Su vida se desarrolló en el populoso sector de Cristo Rey y posteriormente se mudó a España a donde pudo ampliar su visión de lo que quería en la vida.

Desde su infancia siempre se vio atraída por la industria musical la cual pudo desarrollar luego de casarse uno de los pilares del género.

Conoció a su esposo Caonabo Enrique Mesa Ureña, mejor conocido como Toxic Crow en el cumpleaños de su Actual Mánager de Haim López.

Inicios en la Música

Su primero paso fue marcando una tendencia en la forma de vestir en los videos de su esposo, llegando a marcar tendencias de vestimenta como fue las gorras de brillos.

Decidió lanzarse como cantante luego del Éxito que tuvo la canción junto a su esposo Toxic Crow “Contigo Quiero Estar”

Su peculiar estilo de es muy pegajoso ya que siempre utiliza lo que vive cualquier mejer que logra triunfar en la vida.

La mami de Swagger, el cual es eslogan como artista ha tenido muchos éxitos desde su inicio logrando a ser en un momento la mejor artista Urbana femenina.

Entre sus Éxitos más Reconocidos están “Ojos que no ven corazón que no siente”, “Nota jamaiquina”, “Siempre regia nunca camu”; “Escondió”, “No me niegue” y “La que ta buena soy yo”.

“Que me den banda”, “Me subo arriba”; “Su favorita” y “Tengo derecho”, han sido sus mayores Éxitos dentro del genero urbano.

En la actualidad su esposo abandono la vida de cantante urbano para dedicarse al desarrollo de la su carrera como cantante femenina.

Share This Post

Leave a Reply

Skip to toolbar