Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

La Insuperable denuncia el caso de su hija ante las autoridades

La Insuperable denuncia el caso de su hija ante las autoridades

Al parecer La Insuperable se encuentra poniendo la querella a quien difundió una foto altera diciendo que su hija de 15 año estaba embarazada.

Hace varios dias la pagina de chisme llamada “tusupistetv” publicó un post que un usuario Vía DM le había enviado, donde decía que la hija de la artista urbana La Insuperable, dique estaba embarazada, cosa que es mentira.

Los usuarios al ver ese post le comentaban que borra eso y que se evitara un lío por estar publicando cosas falsas y mas sobre una menor, pero no lo borro y la insuperable se enteró y le comentó en el mismo post que si no lo borra iba a resolver de otra manera.

Pues hoy se a filtrado una foto de La insuperable y toxic crow, su esposo en la fiscalía y al parecer todo indica que están poniendo la querella por difamación a una menor y sabemos que eso da cárcel.

Así empezó todo:

“vía dm no pongas mi nombre, un tiguere preño a la hija de #lainsuperable, lo tienen todo callado, pero la misma hija subió la foto y después la borró”, publicó la mencionada cuenta.

Ante la publicación, La Insuperable reaccionó comentando en la misma.

“Te haré la pregunta del millón? Cómo lo hacemos te tumbo tu página o nos vemos en los tribunales por difamar una niña ?? Tu me dices como lo hacemos”, escribió la artista…

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar