Share This Post

Main Slider / Sin Categoría

La Habían Mandado Al Colmado

La Habían Mandado Al Colmado

SANTIAGO – Continuamos con el caso de la menor encontrada sin vida tras ser reportada como desaparecida, caso atroz, que ha consternado a todo el país. Según declaraciones, a la niña la habían mandado al colmado sola a comprar en la noche.

Resulta que con las más recientes declaraciones de uno de los implicados la situación se vuelve aún más lamentable y desgarradora, resulta que uno de los acusados de quitarle la vida a la menor Yaneisy Rodríguez, reconoció que abusó se-xu-almente de la menor bajo los efectos del alcohol y alega que la niña estaba sin vida cuando llegó a sus manos.

Franklin Fernández Cruz, de 31 años de edad, dijo que sí intentó violentar s3xua1mente a la niña, al ser cuestionado por periodistas sobre lo acontecido con la menor de cuatro años, desaparecida el pasado sábado 4 de enero.

Asimismo, asumió que él junto al joven de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, go1pearon a la niña y luego la abandonaron en el basurero de Los Lima.

Familiares sepultaron este jueves a la niña de cuatro años, ultimada presuntamente por dos vecinos, en Santiago.

Yanesy Rodríguez fue enterrada en el cementerio de Las Charcas, donde reside el padre de la menor, Ramón Antonio Pérez Espinal, quien en medio del llanto y junto a las dos hermanas de ocho y seis años, reclama justicia.

Debido a la descomposición, el cuerpo fue envuelto en fundas negras para poder entrarlo en el ataúd.

Las condiciones en que hallaron el cuerpo de la niña, obligaron a que su entierro se haga prácticamente sin velatorio.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar